Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Portales del ISSSTE y del IMSS


Se termino el primer periodo del 2009 para refrendar la vigencia de derechos de los pensionados en el ISSSTE, a mi por poco se me pasa, les comento que el próximo será del 3 de agosto al 15 de octubre, no olviden agendarlo.

Para quienes no conocen los portales cibernéticos del ISSSTE o del IMSS, los invito a entrar y darse la oportunidad de conocerlos, son muy funcionales y presentan información que puede ser muy útil, no dejes de leer la nota completa.

En ambos encontrarán información referente a nuestros derechos, prestaciones, noticias relevantes del sector, a la vez que algunos enlaces donde se puede acceder a tramites diversos y servicios en línea de los que los iremos comentando en futuras notas.

En lo personal me provoca una buena impresión que en ambos casos están interesados en optimizar los trámites y servicios que ofrecen, impulsar una cultura de calidad en el servicio y establecer una mejora continua a partir de la opinión ciudadana.

En el website del ISSSTE existe una encuesta a través de la cual Gobierno Federal pretende obtener información de punto de vista de los usuarios acerca de la utilidad del sitio, mientras que en la pagina del IMSS se observa una sección donde se abre un espacio para participa en dicho objetivo utilizando una Carta Compromiso al Ciudadano.

Aquí les dejo los enlaces ¡VISÍTENLOS!

ISSSTE

IMSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.