Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Ponle movimiento y salsa a la vida.

Movimiento.

La ausencia de movimiento es ausencia de vida. Si queremos realmente vivir debemos estar activos, tanto física como mentalmente.

Hay un dicho que dice "Una llave que se usa a diario siempre esta brillante"

No te pierdas el maravilloso vidéo donde una increíble pareja, proyectando de manera singular su alegría de vivir, nos deslumbran desde el escenario.

Si utilizamos nuestro cuerpo y nuestra mente nos mantenemos brillantes y útiles y jamás, ni con los años se oxidarán nuestros miembros ni nuestra mente se estancará, ya que el fluir de las ideas mantendrá nuestra inteligencia bien alimentada. El que pierde el interés en el "Juego" de la vida se paraliza, el que participa esta activo.

Solo envejece y se aniquila lo inmóvil.
Si todo en el universo está en movimiento ¿porque optar por lo estancado?

Busca intereses y entra en movimiento; participa no te conformes con observar pasivamente, tu puedes cambiar tu mundo, empieza ¡YA!

Texto de Helen Hernández.




.

1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.