Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Recibí una maravillosa invitación

Para realizar un viaje fascinante al mundo de la imaginación.

Estoy gratamente sorprendida con la recomendación de lectura que me hizo mi sobrino Alejandro, he aquí su comentario.


Hola Tía! Pues he disfrutado mucho leyendo lo que pones en tu blog, no he tenido tanto tiempo para darte mis comentarios de los mismos, pero sin duda me hizo reflexionar lo que comentábamos de nuestros legisladores… pienso lo mismo… creo que tenemos los peores y menos activos legisladores, pero sí de los mejores pagados del mundo.

Te cuento que estoy leyendo un libro y a su vez te lo recomiendo, se llama el Testamento Maya, es buenísimo! Es una Novela, pero tiene muchos aspectos interesantes de las culturas mas trascendentes de la humanidad, como los Mayas, los Egipcios, la relación que tenían estando a miles de kilómetros y las semejanzas que tuvieron en la construcción de sus pirámides, el significado de las mismas, el calendario Maya que era y es sin duda uno de los mas precisos de la historia de la humanidad y como muchas de las cosas que habían sido presagiadas han sudecido…

Bueno tía, te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto… consíguete ese libro si puedes, te va fascinar…

Saludos!

Contagiada por este entusiasmo no pude evitar darme a la tarea de conseguir el referido libro de inmediato y disponerme a leerlo.

Lo disfrute tanto que decidí subirlo a Internet para compartirlo con todos.

Con honestidad puedo decir que casi, casi me lo bebí, me costaba trabajo desprenderme de el para atender mis responsabilidades cotidianas.

Para mi es difícil creer que habiendo disponibles lecturas tan interesantes como esta, hoy en día el hábito de la lectura aun sea un problema para algunas personas.

Te invito a leer la reseña del libro y a descargarlo en este enlace.

Deja que te atrape y disfruta su lectura.

Si ya lo leíste quizás te gustaría conocer una de mis páginas preferidas donde encuentro libros fascinantes y lo mejor de todo ¡GRATIS!

Ve ahora, no te arrepentirás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.