Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

No mas bolsas de plástico

¡Únete a la campaña!



Ten a la mano una bolsa reutilizable, y llévala contigo cada vez que te sea posible, no esperemos a ver cuando los súpers o comercios acostumbrados introducen las nuevas bolsas, tampoco se trata de pagar por usarlas. ¡La vida no tiene precio!

Empecemos ya a evitar el uso de la bolsa de plástico.

2 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Antes que nada muchísimas gracias por el libro que compartes conmigo, esta semana ha sido un poco intensa y solo le pude hechar un vistazo, hoy ya estoy mas tranquilo en cuanto a trabajo para leer un buen rato.En cuanto a lo que publicaste en este blog, que bueno que hay personas consientes como tú, que se preocupan y difunden estos temas.
    Fíjate que aquí en el DF nuestros legisladores locales han estado trabajando en preparar o crear una nueva ley que controle esta cuestión de las bolsas de plástico, te comento esto por que una de estas personas es muy cercana a mí y ya tiene algún tiempo que lo viene desarrollando,
    esperemos que aprueben esta ley como lo han hecho muchos otros paises.
    Sería un gran avence por una cultura de respeto hacia nuestro planeta y a nosotros mismos.
    Te mando un cordial saludo!
    Gracias.
    Arq. Jorge Cárdenas Cañizo

    ResponderEliminar
  2. Arq. Cárdenas:

    Gracias por su comentario en este blog, estoy convencida que ahora mas que nunca es importante tomar acción con relación a problemas tan serios como este.

    Se que hay muchas cosas de que hablar o compartir tanto en los espacios públicos como privados, en lo particular prefiero llamar la atención hacia cosas positivas, buscando siempre promover la acción, pues de nada sirve el conocimiento si no actuamos en consecuencia.

    Esperemos que la ley sea aprobada muy pronto, que con el tiempo se precise o se mejore, pero lo fundamental es "Que se aplique" ¿no lo cree?

    Hasta pronto y nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.