Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

De que se puede ¡SE PUEDE!


En estos tiempos en los que las condiciones sociales que nos esta tocando vivir y no me refiero solo a México ¡En el mundo entero! nos llevan a caer con facilidad en sentimientos de desánimo o desaliento, encontrarnos ejemplos como el de Jesús León Santos es verdaderamente motivante.
Cuando se tienen objetivos claros, compromiso social y verdadero amor a la vida.
Cuando se tienen razones y fundamentos, cuando la causa que se persigue posee en si misma la justificación de lucha, se genera un liderazgo inevitable, se contagia, se provoca la reacción.

Claro que no basta con desear, es un buen principio, pero lo importante es ¡ACTUAR!

Con paciencia y constancia como se ve en esta historia, por increíble o inimaginable que para muchos que pudiera ser, esto sucedió y sucedió aquí, en México.
Y los resultados están ahí, palpables, mostrándonos con letras mayúsculas que...

De que se puede ¡SE PUEDE!

Gracias Rosaura por esta nota tan interesante.

1 comentario:

  1. Qué orgullo saber que en nuestro país tenemos ejemplos brillantes de creatividad, tesón, solidaridad y preocupación por el medio ambiente. Gracias por la nota.
    Ana B.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.