Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¡BASTA! A LA IMPUNIDAD

Hoy me importa mucho hacer una invitación para realizar dos tareas especiales.

La primera, leer la nota completa que ahora voy a comentar, y si al terminar de leerla compartes la indignación, el coraje, y la determinación de que unidos podemos cambiar las cosas, reenvíala a tus contactos; al menos promovamos la información verás.

La segunda tarea, visita http://www.mexicosos.org y súmate al esfuerzo por crear una sola voz: la voz del México que rechaza la violencia, la corrupción, la deshonestidad y la impunidad.


La nota a la que me refiero se llama ¡BASTA! A LA IMPUNIDAD! - Alejandro Martí (SOS México) y es una denuncia publica, que realiza Alejandro Martí, con base en información presentada por un equipo de reporteros sagaces del diario Reforma que, en crónica aparte, publicada el mismo viernes 27 de marzo 2009; en ella destacan que: "en el Dormitorio B del penal femenil de Santa Martha conviven y en que forma, varias secuestradoras famosas, una homicida serial y dos mujeres acusadas de perpetrar un atentado con bomba".
(El enlace a la nota mencionada ha sido eliminado  inexplicablemente por el periódico Reforma).


Como mexicanos, como integrantes de la sociedad, como personas que queremos vivir en un México seguro, libre de corrupción, donde podamos confiar en las autoridades para garantizar nuestra seguridad, la de nuestra familia y la de nuestro patrimonio, tenemos la responsabilidad de participar.

No olvidemos que la unidad y la determinación hace la fuerza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.