Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Antes de Criticar...

MIOPIA


Una muy querida amiga mía que es simpatiquísima pero que tiene un serio problema visual; es una criticona de primera y siempre se permite opinar de todo aun y cuando no es una experta de nada en particular; en una ocasión me acompaño a visitar a uno de mis clientes.

Ese día olvido sus gafas en el auto y no podía ver con claridad ni siquiera el camino por donde pasaba, cosa que no la detuvo para expresar sus opiniones acerca todo como acostumbraba, con su siempre singular buen humor.

Tan pronto entramos a la recepción y la secretaria se retiró de su escritorio para ir a reportar nuestra llegada, mi amiga comenzó a criticar según ella con mucha discreción, algunos detalles de la decoración del aquel lugar.

Al reparar en lo que ella pensó era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo como si fuera una gran conocedora de arte y en vos baja me dijo:

-¿Ya viste ese cuadro? No es por nada pero el marco es completamente inadecuado y luego la imagen ¡Que barbaridad! -Mira- es una mujer vestida en una forma ordinaria y desarreglada incluso parece andrajosa.

No me permitió hacerle ningún comentario, siguió expresando su opinión de corrido y sin detenerse.

-Pienso que es un error colocar un cuadro así en un sitio como este, se supone que es una clínica de belleza, para mi es algo imperdonable seleccionar la imagen de alguien que se ve tan vulgar y sucia para decorar este lugar, es mas… me parece una falta de respeto.

Mi amiga estaba en su parloteo cuando de pronto regreso la secretaria que amablemente nos interrumpió diciendo:
-¡Les gusta el espejo! Tiene una imagen perfecta por ser de un cristal austriaco importado de muy alta calidad y por su delgada amalgama de plata adherida químicamente mejora mucho la refracción de la imagen, en este momento lo tenemos en promoción, si gustan puedo darles los precios.




1 comentario:

  1. Te ves hermosa y tu anécdota nos puede servir de consejo.
    Atentamente Lilia

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.