Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Olvidémonos de los número no esenciales


Miren que buena presentación me han regalado, es una de esas pepitas de oro que suelen llegar oportunamente y cuando menos nos lo esperamos. Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero en este mes celebro mi cumple y como podrán imaginar, uno de mujer en la tercera edad como que ya no nos sentimos muy cómodas con estas cosas, pero que se le va hacer… El tiempo es implacable, y la familia parece ansiosa de recordárnoslo con música, pastel, regalitos y todo.

Esta presentación es de Georges Carlin y nos habla sobre eso, el aprecio a los años, y como es que esto cambia con el tiempo, además nos regala también algunos consejillos para permanecer jóvenes. Otro detalle que me gusto mucho es la música, es de Ernesto Cortázar, una hermosa pieza titulada "Eternal Love Affair"

Para disfrutarla por completo es mejor descargarla. 

Espero que se den la oportunidad de verla con calma, en pantalla completa, tienen que ir dando clic para que avance a su ritmo de lectura, es ligera y las imagen muy bellas, les sugiero poner las bocinas en alto.


Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Hola Diana , siempre leo tus artículos , luego no encuentrio la forma de enviarte mis cimentarios , te amo

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.