Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

17 museos mundiales. UNA MARAVILLA!!!!!

Este año los invito a ir de tour por los museos más importantes y bellos del mundo.

Google ha puesto a disposición de los internautas una nueva utilidad en la que se pueden hacer visitas virtuales por el momento a 17 de los museos mas destacados del mundo, entre ellos el Reina Sofía de Madrid, el Palacio de Versalles, la Galería de los Uffizi de Florencia, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Estatal del Hermitage de San Petesburgo, la Galería Nacional de Londres, el Museo Kampa de Praga, y el de Van Gogh den Amsterdam, entre otros muy interesantes.

Es una auténtica maravilla no solo por las obras de arte que se pueden conocer, sino además por la gran pureza de los detalles que se pueden apreciar en cada una de las obras aplicando la herramienta de ampliación que este fabuloso portal nos ofrece.

No perdamos el tiempo y vamos a disfrutar de la nueva tecnología !!






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por este regalo tan maravilloso, con tu permiso me lo quedo para enviar a mis contactos y que disfruten de estas magnificas obras de arte que de otra manera es prácticamente imposible hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo José, lo maravilloso de Internet es que se pueden compartir tantas cosas, hacer viajes virtuales y amigos desde cualquier lugar del mundo, disfrutemos ampliamente de todo lo que este cibermundo nos ofrece. Gracias por tu visita, estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.