Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jubilación financieramente saludable

Si usted es de los pocos jubilados que afortunadamente cuenta con una pensión que resuelve todas sus necesidades financieras lo felicito, porque esto no sucede en la mayoría de los casos, muchas personas llegan a la edad de retirarse de sus negocios o empleos y no cuentan con los recursos necesarios para sostener un estilo de vida como el que soñaron alguna vez.

Esta es la razón por la que como Jubilada en Acción quiero invitarlo a revisar una propuesta muy interesante para construir una jubilación financieramente saludable.

Esta invitación es para quienes ya se jubilaron y desean aprovechar su tiempo libre para generar algunos recursos económicos adicionales que fortalezcan sus finanzas, y muy especialmente, es para aquellos que aún no se jubilan pero quieren prepararse para que cuando llegue el momento, puedan hacerlo contando con una capacidad financiera que les permita vivir una vida tranquila y divertida, tras retirarse.

La propuesta a la que me refiero la presenta Jordys Gonzales,  un hombre  altamente profesional, que ha sido mi guía desde hace ya algunos años,  y se especializa en ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es decir… Un guía experto en convertir los sueños en realidad.

Si usted desea obtener su libertad financiera, pero aun no tiene un plan para conseguirla, Preste atención a este video, puede marcar un antes y un después en su planificación financiera.





.

5 comentarios:

  1. Gracias por la invitación, el portal de "Noticias al días" me parece muy agradable y efectivamente he publicado en él algunas de mis notas especiales. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog. A ver si el señor Rajoy hace que esa imagen de nuestros mayores no se produzca. Muy buen blog. Enhorabuena. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejor prevenir que lamentar mi estimado Pablo, por lo que planear y tomar medidas, es decir... Actuar ahora!... Es fundamental para tener una vejez o jubilación sin preocupaciones.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la preocupación de futuras generaciones en nuestro pais. "Viaje Imserso" bueno tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cartones de bingo", es un gusto recibir tu visita y come ntario. Hasta la próxima. Bienvenido.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.