Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gracias por el regalito

Con el mismo cariño que RKK me lo envía, lo recibo, no por que piense que merezco un premio, sino porque se que lo ha hecho con sinceridad al pensar en una jubilada que intenta dar lo mejor de si al crear este blog, además porque llega en un momento muy especial, pues se acerca mi cumpleaños y todos los regalitos son bienvenidos.

Nuevamente gracias mi estimado RKK, de Jugando Con el Flujo de Caja, me ha dado mucho gusto saber que pensaste en mi para este premio.

El caso es que como es costumbre,  los premios vienen acompañados de algunas reglas y entre ellas, este premio "Alma Con Arte" requiere de ser compartido con 7 blogs de excelencia, pero como no quiero hacer distingos entre todos mis blogs amigos ya que desde mi punto de vista todos se lo merecen, lo mejor será que solo lo exhiba, y desde aquí  lo comparto con quién desee tomarlo y repartirlo.



Premio "Alma con Arte"

Con aprecio para todos aquellos bloggers que comparten el deseo y se esfuerzan permanentemente  por construir un sitio agradable, enriquecedor y de encuentro en Internet a través de sus blogs.


.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog!!! Realmente me encantó.- Y ya lo comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lili, de eso se trata, de compartir. Que maravilla recibir tu comentario, me alegró el día.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo, por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alyssa por la invitación, me pondré en contacto contigo y desde luego que pasaré a visitar tu blog, y... cuenta conmigo!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.