Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Para los niños de hoy y de ayer

Esta muy próximo el 30 de abril, día en que por tradición en México celebramos "El Día del Niño", una fecha destinada a promover la fraternidad y a la comprensión entre todos los niños del mundo, además de actividades en pro de su bienestar y de los derechos que los asisten.

Citando a Wikipedia, en 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un "Día Universal del Niño" y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.
  
Uniéndome a la alegría de este día, les obsequio un pequeño juego que a mi me parece muy divertido, se trata de "Rompecabezas" y va acompañado de uno de los personajes más tiernos de las caricaturas actuales, Shrek, el Ogro enamorado. Espero que lo disfruten y lo compartan con los pequeños que tengan a su alrededor, se puede graduar y elegir el tipo de puzzle, les sugiero jugarlo ampliando la pantalla. Felicidades!!!







6 comentarios:

  1. Pues es verdaderamente divertido el juego. Es parecido a Memorama, donde tienes que ir emparejando las cartas recordando las que vas abriendo. Un abrazo, colega, y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meg, que gusto tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo soy niño de ayer, pero no tan ayer, jeje. Me parece divertido el juego!!

    Desde Guadalajara un saludo xD

    ResponderEliminar
  4. SáNTÿ es muy grato tenerte por aquí, mil gracias por la visita, pienso que jugar algo tan simple como esto, aunque sea solo por unos segundos le permite a nuestra mente un agradable descanso.

    ResponderEliminar
  5. Hace miles que no entraba a este blog. Está genial. A lo mejor no se recuerda, pero antes tenía un blog apodado SPACIO 60 (Con cositas retro y así).

    Pero ahora tengo otro proyecto : Ritrola www.ritrola.blogspot.com. Espero una visita aunque sea pequeñita por allá.
    Saludos y estaré muy seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toño, tu proyecto de ritrola es genial, a mi me encanta, Felicidades y bienvenido a este blog.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.