Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Día del Maestro

Con motivo del reciente día del maestro, deseo compartir una linda presentación que recibí el año pasado de parte de una amiga y compañera muy querida para mi.

Su nombre es Elia y juntas estudiamos la carrera de Educadoras en la "Escuela Nacional Para Maestras de Jardín de Niños" (ENMJN), en México, D.F. y de la que tengo bellísimos recuerdos que poco a poco iré compartiendo con todos mis lectores en este espacio.

Por el momento y aprovechando la ocasión, envío un reconocimiento y mi cariño sincero para todos los maestros y maestras que de corazón disfrutan de su profesión y muy especialmente a aquellos que jubilados como yo, nunca dejaremos de serlo.




P.D. Octubre 2019. He tenido que actualizar la presentación por cambios en el portal de hospedaje Slideshare.net

.

5 comentarios:

  1. ¿Cuanto tenemos que agradecer a esos profesores y profesoras que nos ayudaron a crecer, a ser personas, a darnos la mano para que tuviéramos un futuro mejor. Gracias amiga también por ayudar vos a otros.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Higorca, aprecio mucho tu visita y comentario, te cuento que este año muy pocas personas se acordaron de que soy maestra, extrañe las llamadas y los abrazos de otros tiempos.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aun recuerdo mis maestros de la infancia, sobre todo a aquella que me enseño a pintar (Rosa Palacios que en paz descanse), gracias a ella soy lo que soy ahora.

    A ti Diana un feliz día del maestro aunque sea un poquito tarde.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación, y que bien recordar a quienes de algún modo nos señalaron el caminino.
    Hasta pronto Tarjetas de Crédito

    ResponderEliminar
  5. Precioso Diana, y espero que de verdad nunca dejes de serlo.
    Pasaba a dejarte un gran beso. Llevo una temporada que me resulta difícil visitaros a todos y voy buscando huecos para saludaros.
    Un beso grande!.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.