Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Foto Influenza

Es una idea original, Foto Influenza es un sitio experimental que como señalan sus creadores, busca reflejar las reacciones, ideas y costumbres de una sociedad en un momento extraordinario, a través de imágenes. http://fotoinfluenza.com (Eliminado del host)

En Foto Influenza se invita a todos los que deseen compartir alguna imagen relacionada con este tema en particular, se pueden aportar comentarios y desde luego todo el material que ahí se exponga formara parte de una especie de Fototeca, dónde será difícil establecer un control del origen y destino de las imágenes parece ser que podrán ser publicadas o utilizadas en alguna exposición.

Es interesante la respuesta del público a esta propuesta pues su creación se realizo el día 24 de abril y ya hay una buena cantidad de material. En su mayoría las imágenes presentadas son divertidas, otras captan actitudes espontáneas o naturales de algunas personas y otras mas son interpretaciones caricaturescas de este fenómeno social que nos ha tocado vivir.

Un ejemplo que llama la atención es esta imagen de Solís 009 que me llego a través de un email (gracias Ely), es una muestra del buen humor ante las circunstancias en las que entre el temblor del pasado día 27 de abril y el temor al contagio del famoso virus gripal A/H1N1 ha despertado.

Felicito a los creadores de Foto Influenza por su espíritu innovador (Eliminado del host).




2 comentarios:

  1. Todo acá parece volver a la normalidad, con la salvedad de lo que en ingenio dejó la famosa epidemia... ahora he visto algunos autos circulando con cubre.cofre... se ven geniales!! y la gente se saluda estrechándose los codos o los tobillos... de veras que el ingenio mexicano no tiene límites, hay muchas medidas de precaución en algunos lugares, cosa que me parece bien...
    Lo que me parece un poco lamentable, es que si de por sí a los "chilangos ya nos traen en jaque"... todavía se agudice el rechazo en algunos lugares, como los que apedrearon los autos de los turistas defeños en acapulco...Nos escandalizamos por lo que hacen los chinos con algunos compatriotas, pero no vemos lo que nosotros nos hacemos entre nosotros... si vas a comprar cloro... ahora resulta que cuesta el 200% más, lo mismo con el alcohol líquido... en fin, espero que algo bueno resulte de todo esto, algo más acerca de la cultura de la prevención.
    Mil gracias por escribirme, me parece que tu material es realmente bueno, te felicito por tu iniciativa y por tu creatividad.
    Hasta pronto y Feliz mes de mayo!!!!

    Un abrazote. Roc.

    ResponderEliminar
  2. Roc.

    Estoy de acuerdo contigo en un 100%, es una pena el abuso que ante una circunstancia tan especial realizan algunas personas sin escrupulos.

    Te quiero mucho y agradezco sinceramente tu comentario.

    Regresa pronto.

    Diana Reyes.
    Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.