Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Orquídeas

Desde Tokio, Japón.

Este es un video en el que se exponen bellísimas imágenes de orquídeas tomadas durante una Exposición Internacional (2007) en el gigantesco estadio conocido como El Domo de Tokio, este sitio es una moderna y enorme estructura que puede recibir mas de 50 000 visitantes y en el también se han desarrollado magníficos conciertos y eventos deportivos.

La orquídea es una de las flores mas cautivadoras del planeta, hay quienes dicen que existen mas de 30 000 especies distintas y hasta 60 000 híbridos o variedades producidas por horticultores a partir de esta flor.

La complejidad de sus formas y colores hacen de ella una flor exótica y muy peculiar, se ha adaptado a todos los climas del mundo, desde los secos y cálidos hasta los fríos o exageradamente húmedos, por lo que pueden encontrarse desde Alaska hasta la Patagonia.

Las hay diminutas que a veces no pueden identificarse con facilidad a simple vista y algunos especímenes que llegan a medir mas de 14 metros de altura y sus aromas son tan variados como sus formas, los hay suaves y tenues hasta los hediondos e insoportables, es por esto que las orquídeas son consideradas flores de grandes contrastes.

Pero no cabe duda, la orquídea es una flor extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.