Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Anécdota infantil

.:De flores, festivales y otros infiernillos:.


En mis paseos por la web me encontré con esta simpática historia que habla de una niñita de kinder, un disfraz de flor y travesuras.

Esta narración me llevo a recordar mis tiempos como educadora, cuantas veces organice eventos escolares donde no solo los niños tenían que participar con algún disfráz, nosotras mismas en repetidas ocasiones, nos involucramos en aventuras educativas donde vestirnos con trajes chistosos o representativos era fundamental.

Nunca olvidaré el día en que me esmeré tanto en preparar mi traje de flor para una representación de primevera, yo me sentía en mi papel, como toda una linda y bella flor, pero cuando salí al escenario, los niños de mi grupo que eran maternales, pusieron una cara de terror que me obligo de inmediato a quitarme la caracterización.

Gracias a 7Duendes por la narración y especialmente por llevarme de excursión al mágico mundo de mis recuerdos.

Aquí les dejo una foto memorable.

2 comentarios:

  1. Oh...Caray ... es cierto, las educadoras tambien les toca caracterizarse. Nice pic! Gracias por compartirla y bueno gracias por la mención

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ser educadora dio a mi vida un significado especial, me divertí mucho y goce intensamente cada uno de los días que pase frente a mi grupo, con mis compañeras y en la comunidad escolar, si tuviera que volver a elegir sin dudarlo siquiera por un segundo diría... quiero ser educadora!

    Gracias ReDShoeS por la visita.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.