Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Rompecabezas de arte e historia

Si les gustan los rompecabezas les recomiendo visitar Historia en Línea, un sitio donde además de conocer un poco sobre algunos acontecimientos históricos, también podrá pasar un momento entretenido descubriendo los barrios de París y otros lugares, algunos personajes o pinturas famosas o bellas imágenes de animales, flores o naturaleza en general.

Este sitio tiene una sección de juegos donde adicionalmente usted encontrará otras opciones como son Crucigramas, Sudoku, Etiquetas, Palabras Clave y varios mas.

Aquí les dejo una muestra de lo que encontrarán en este interesante sitio, su idioma original es el francés pero puede traducirse con la ayuda del traductor de Google. 


Esto funciona con cliquear sobre la imagen..!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.