Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Lo Nuestro es Puro Teatro

Hoy quiero comentarles de un blog que descubrí recientemente, se trata de "Lo Nuestro Es Puro Teatro"

Buen sitio que los invito a conocer, en el que se bordan temas variados entre los que destacan, historias, leyendas, comentarios sobre videos, de opinión y noticias de actualidad, en su mayoría relacionadas con el mundo de la farándula; leí varias de sus notas y sus contenidos me parecen interesantes, redactados con un lenguaje accesible y excelente presentación.

Me llamo la atención porque en su encabezado presenta una frase que me gusto mucho, en la que hace referencia a lo que es un libro y en este concepto encuentro una verdad profunda que deseo compartir con todos ustedes.

Esta es la frase:

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Actualización: Este blog ha cambiado de nombre, ahora se llama "La morada del búho" 




8 comentarios:

  1. Gracias por hablar de este blog, es un honor para los que lo hacemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la frase, es una verdad como una catedral. Cómo me gusta leerte!.
    Visitaré el blog que recomiendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias`por tu blog y por recomendar otro tan interesante, enhorabuena por todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diana cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la frase y voy a visitar el sitio, soy de leer cosas de la farándula porque veo mucha televisión aunque también me gusta el teatro y la música.

    ResponderEliminar
  6. Jubilada en Acción!19 de abril de 2010, 20:59

    Lo maravilloso de leer un libro es que uno sabe donde empieza pero no hacia donde nos va a llevar, por eso me encanta leer y esta frase dice mucho más que solo palabras, que bueno que te gusto Muebles Modernos y espero que pronto vuelvas a visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Es una muy bonita frase, la parte que más me gustó es que cuando está cerrado es un amigo que espera.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.