Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¿Disfrutas de leer, ver una película o escuchar música? ¿te gusta escribir?

¡Puedes GANAR DINERO por ello!

Shvoong es una opción (Síntesis y críticas breves).

Conoce este sitio, entérate de que es, como trabaja y como podrías sacarle provecho a tus conocimientos, opiniones y experiencias, por ejemplo...

Si vas al cine o rentas una película para disfrutar en casa o simplemente ves la T.V. y después escribes una nota sobre ella, y la compartes podrías estar cobrando por ello. Entérate como, sigue leyendo...

‘Shvoong’ es un centro mundial de sinopsis, que ofrece una amplia variedad de sinopsis en 34 idiomas distintos. Su objetivo es resumir todo lo que se ha escrito a lo largo la historia en áreas literarias y de investigación científica, ofreciendo lo esencial del conocimiento humano. Son los usuarios de este sitio quienes escriben todas las sinopsis, ciudadanos del mundo, que no solamente disfrutan compartiendo sus conocimientos con todos, sino que también ganan derechos de autor por su trabajo. Este sitio Web no pretende sustituir la documentación en sí (los libros o estudios) por las sinopsis, sino ser una herramienta que ayude a navegar por el mar de la información, separando el grano de la paja.(Información del Sitio).

¡Te invito a entrar, leer y disfrutar! y, al mismo tiempo, a ¡escribir y ganar dinero!

En lo personal, he escrito algunas notas nuevas pero también desempolve algunas que escribí hace tiempo, las actualice y las subí y me da gusto que ahora puedan tener alguna utilidad, era triste que algo que estimo tiene valor estuviera archivado en una carpeta de mi computadora sin ser aprovechado por alguien, además estoy promoviendo mis notas en algunos de mis espacios en redes sociales lo que produce visitas a este sitio que desde luego se contabilizan como parte de los beneficios que ofrecen a los usuarios registrados como es mi caso.

La fuente de ingresos de Shvoong es la publicidad. El sitio distribuye el 10% de sus beneficios entre los escritores de sinopsis y estos se determinan por la cantidad de visitas que ellos reciben gracias a la promoción de nuestros artículos y desde luego por los amigos que invitamos a participar con su escritos.

Personalmente disfruto mucho de esta actividad porque me encanta leer, me gusta escribir y desde luego opinar o criticar, y si además me pagan por ello aunque no sea mucho... pues lo disfruto mucho mas; se que hay escritores muy prolíficos y otros muy buenos que perciben una muy interesante cantidad de dinero, a mi la verdad no me queda otra que aprender, intentar ser mejor cada día sin perder de vista que el chiste de este asunto es disfrutar y compartir.

Pensé que ahora que tenemos el problema de la Gripe Porcina y siendo recomendable permanecer en casa, quizás esta idea podría resultarles interesante.

Si desean entrar al área de registro en Shvoong a través de mi enlace aquí esta.

6 comentarios:

  1. Gracias por tomarnos en cunta a las sesentonas como en los páíses deprimer mundo como Suecia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información. Es interesante para todos aquellos que nos gusta escribir. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Tengo planeado un viaje a Francia a aprender el idioma, y me vienen muy bien todos los ingresos extra!! Voy a dar una vuelta por esta página.

    ResponderEliminar
  4. Voy a seguir el consejo y ver este sitio, aunque la verdad soy un poco desconfiada de las cosas que dicen que se gana dinero desde internet, pero como no cuesta nada con intentarlo, lo haré.

    ResponderEliminar
  5. No conocía de este sitio, sabía que hay sitios que pagan por leer mails o responder encuestas, pero por leer o mirar una peli, no sabía.

    ResponderEliminar
  6. Internet Marketing Online, se trata de leer o mirar la película pero por lo que pagan en este sitio es por escribir la reseña.

    Si se escribe una reseña interesante y es muy leida lo que provocará mas visitas para el sitio será mejor el reconocimiento que se recibe.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.